domingo, 13 de abril de 2014

Tarta de Pera ¡¡Super Fácil!!



¡Que Calor! Madre mía que días mas buenos, me encanta, llevamos unos días viendo disfrutar al enano en el parque con sus compis de clase.
Ahora que llega el buen tiempo apetece comer cosas fresquitas y esta tarta es ideal, y un postre muy fácil de hacer, y va muy bien para tomar con un café o un te.
Y para que mentirnos también viene muy bien cuando tienes un montón de peras  que sabes que no te vas a comer, jijiji
La receta la encontré en el blog, Una pincelada en la Cocina.



Ingredientes:

  • 3 Yogures cremosos
  • 1 medida y media del yogur, de Azúcar
  • 4 cucharadas de Maicena
  • 4 Huevos medianos
  • 6 Peras maduras
  • Mermelada de pera casera, (receta aquí ) o de melocotón


Precalentamos el horno a 180º

En un bol ponemos los yogures, el azúcar y los huevos y batimos todo bien, mientras pelamos 3 peras y las hacemos dados y añadimos al bol, movemos.


añadimos 4 cucharadas de maicena, y trituramos todo hasta que no quede ningún trocito.



Preparamos un molde con mantequilla untada, vertemos la mezcla, pelamos las peras que nos quedan y las cortamos en rodajas, colocamos todas encima de la mezcla.


A mi no me quedaron muy bonitos los trozos colocados, jijijiji
Metemos al horno durante 50-60 minutos, pasado el tiempo sacamos,dejamos enfriar, una vez frío sacamos del molde y ponemos mermelada por encima


A mi me gusta muy fría así que siempre la dejo en la nevera un rato antes de comerla, esta muy buena y apetece mucho comerla en verano con un batido, o una limonada casera.
Espero que os guste y no la devoréis como yo jijijiji




5 comentarios:

  1. Qué original de pera!! La verdad es que tiene una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jissy, Gracias por tu comentario, es una receta muy facil y muy buena, si te animas ya me contaras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan sencilla y deliciosa, tengo que probarla, mientras tanto me quedo por aquí curioseando un rato.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sopa boba, mil gracias por tu visita. Voy a hacerte una visita yo también. Besos

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!! me llevo un trocito y ha cambio te dejo un regalo en mi blog.
    Espero que te guste un saludo
    http://sancaral.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Mensajes

¡¡Muchísimas gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me hacen mucha ilusión!!
Besos y Abrazos